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10/04/2019

Actualizamos nuestra imagen corporativa

Rediseñamos nuestra imagen corporativa

Actualizamos nuestra marca para adaptarnos a las nuevas tendencias, poniendo el punto de mira en el discurso digital que marca hoy en día la sociedad. Hemos creado un diseño sólido, actual y con carácter, manteniendo toda nuestra esencia.

Como empresa dedicada a conectar con los clientes y con el consumidor a través de la creatividad, en Indica estamos constantemente adaptando nuestros procesos y propuestas a medida que surgen novedades y tendencias en nuestro sector.

Ser conscientes de las nuevas necesidades sociales que surgen y adaptarse y aprender de las nuevas maneras de comunicar y comunicarse es clave para poder ofrecer soluciones, servicios y productos que contribuyan al éxito de las marcas

Este proceso de actualización no estaría completo si dejáramos de lado nuestra propia imagen corporativa, ya que las marcas hemos de evolucionar paralelamente con la sociedad y adaptarnos a los cambios para poder conectar con los usuarios.
Teníamos la necesidad de comunicar nuestra propia evolución y lo hemos hecho a través del rediseño de nuestro logotipo, replanteando nuestra imagen gráfica, mejorando la estrategia comunicativa, incorporando nuevos recursos y soluciones innovadoras a nuestros proyectos, potenciando nuestra presencia en las redes sociales y fortaleciendo los valores humanos que hay detrás de la marca Indica.

Hablamos de un rediseño para reflejar la evolución tomando como punto de partida todo aquello que ya funciona y que aporta valor a la marca, e incorporando las mejoras y conceptos significativos a la hora de representarnos.

El proceso empieza con algo muy sencillo: sentarse a pensar. Poner sobre la mesa lo que ha sido Indica, lo que es hoy por hoy y lo que esperamos llegar a ser en un futuro no muy lejano. Tuvimos claro que lo que planteábamos no iba a ser un cambio radical de imagen, no se trataba de un borrón y cuenta nueva, sino de una evolución.

A través de la tipografía, hemos sumado conceptos como la seguridad y la solidez.

La tipografía geométrica de palo seco mejora la lectura y crea líneas más limpias y sencillas y equilibran el peso visual del logotipo.

Indica actualiza imagen corporativa - construccion logotipo

La caja baja de la tipografía ayuda a crea ritmo y destaca el carácter enérgico y amable de la marca, transmitiendo un discurso de continuidad con el antiguo logotipo.

Indica actualiza imagen corporativa - composition

El cambio más notable ha sido la transformación de nuestro icono, la flecha, en lo que podríamos llamar: “el puntazo de nuestro rediseño”.

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La flecha era nuestro símbolo de unión al naming, marcaba dirección, apuntaba e indicaba acción. Hemos evolucionado y ahora el punto se convierte en la representación más básica de una llamada de atención.

Puede ser sencillo y complejo, analógico y digital, discreto o llamativo. Un icono 360º para una agencia 360º.

Nos incita a mirar, descubrir, tocar. Todo ello potenciado por el contraste del negro con nuestro color corporativo de máxima intensidad: Pantone 213.

Indica actualiza imagen corporativa - colores corporativos

 

Toda nuestra historia a través de un punto para el futuro. Tras 14 años de experiencia ahora somos una marca más madura, consolidada en el mundo del diseño y que convive plenamente en un entorno digital en plena ebullición.

Indica actualiza imagen corporativa - equipo

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