Image
Top
Menú

08/02/2017

L’Artesà abre un nuevo obrador degustación y cambia la imagen del que ya tenía en la ciudad condal

PRINCIPAL L'ARTESA
En Indica ha sido un placer trabajar en este proyecto. La ilusión de sus dos propietarios por querer transmitir a sus clientes el cariño con el que elaboran el pan y todos sus productos con ingredientes frescos y naturales nos ha envuelto de aromas y sabores tradicionales que nos han ayudado a crear la nueva imagen.

L’Artesà es un horno con obrador donde se elabora pan, bollería, repostería e incluso menús, todo ello acompañado de zumos naturales, cafés y otras delicias. Se caracteriza por la utilización de materias primas naturales con la hacen todas las elaboraciones. Tradición, calidad y oficio.

Decidimos presentar tres propuestas muy diferentes que aunaban los valores principales de la marca.

En la primera hicimos de la À de artesà (artesano) un símbolo, compuesto por el acento característico del catalán y la pala del panadero dentro de la A, que aparece imponente y con mucha fuerza. Una apuesta hacia los valores tradicionales del oficio de panadero. Con la leyenda “Obrador degustación” añadimos la característica principal del negocio. Hoy en día en pocos hornos encontramos el obrador donde se hacen los productos, y además, poder degustarlos en el mismo. Los colores marrones nos transportan a un entorno más natural, a la tierra y a los orígenes.

artesa1
En la segunda propuesta nos inspiramos en las semillas que germinan y dan forma a un nuevo proyecto, más natural, fresco y actual. Este logo nos da una sensación de bienestar y armonía, nos invita a entrar a un lugar agradable donde disfrutar de sus productos naturales y hechos con cariño. El verde nos transmite naturalidad y la geometría de las semillas equilibrio.

artesa2
Y en la tercera propuesta, que resultó ser la ganadora, encontramos un estilo gráfico más actual. La caligrafía nos da el toque tradicional y de autor que necesitamos. La leyenda “OBRADOR PROPIO” nos indica la característica más apreciada del negocio y su localización nos indica un negocio con ganas de expansión. El detalle del icono del maíz nos identifica más el negocio y todo el conjunto dentro de este rombo nos da un sello dinámico y personal. La elegancia del negro transmite calidad en una imagen ausente de ornamentaciones superfluas dando importancia a la autenticidad y la personalidad del trazo tipográfico.

En Indica actualmente trabajamos para ofrecer a L’Artesà una comunicación global de la marca para cada uno de sus establecimientos en Gran Vía y Enrique Granados de Barcelona.

artesa7
artesa6

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation