Image
Top
Menú

16/01/2018

Convertimos un eje de motor en una herramienta comercial 

fluidra-diapo-principal-2
Astralpool nos propuso la elaboración de un packaging especial para promocionar la venta de su nuevo producto estrella: las bombas de filtración de nueva generación Victoria Plus Silent.

Este producto es la versión mejorada de su antecesor: la bomba de filtración más vendida del mercado, por lo que se trataba de elaborar un packaging con el cual los comerciales pudieran reforzar sus argumentos de ventas presentando la diferencia clave de la nueva versión: un eje cilíndrico optimizado para alargar la vida útil de la bomba.

El encargo puede parecer sencillo, pero ¿cómo presentar un eje mecánico, de gran tamaño, de una manera atractiva y funcional?

fluidra-diapo-portable

A través de un proceso de lluvia de ideas, optamos por dar todo el protagonismo al valor diferencial y propusimos un maletín premium para mostrar la pieza clave que facilitara su transporte.

fluidra-diapo-detalle-troquel

Gracias a este formato se pudo presentar la pieza físicamente, ubicada en un troquel hecho a medida sobre la imagen de una sección a tamaño real de la bomba, lo que permitía a los comerciales mostrar las dimensiones y las características técnicas del producto a simple golpe de vista.

A nivel gráfico seguimos la estética corporativa definida por la marca Astralpool, respetando la sencillez y la jerarquía visual que necesita este tipo de productos. Generamos un diseño limpio, ordenado y con una estructura de los contenidos clara y que facilitaba el discurso de lectura de la comunicación. 

La presentación del formato en maletín impreso a dos caras, permitió comunicar también el la parte interior de la caja de una manera esquemática y muy visual: se muestra el producto a la vez que se exponen fácilmente las características técnicas y los argumentos de venta. Fue tan buena la aceptación, que se desarrollaron también las versión para el mercado alemán, inglés, italiano y portugués.

fluidra-diapo-idiomes2

A parte de esta pieza comercial, también desarrollamos varias piezas para comunicar el lanzamiento de la nueva bomba de filtración Victoria Plus.

fluidra-diapo-tricptic-diapo

 

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation