Image
Top
Menú

11/07/2017

Bayferrox Color Workshop 2017. Una campaña omnicanal dinámica

diapo-bayferrox-diapo-principal-2

Bayferrox Color Workshop 2017. Una campaña omnicanal dinámica Europigments, empresa perteneciente a la multinacional Lanxess y dedicada a fabricación de pigmentos para la coloración de productos para la construcción, nos pidió pensar y desarrollar gráficamente la campaña de comunicación de su evento más importante para clientes: el Bayferrox Color Workshop 2017. Un evento que se celebra por primera vez en España y en el que profesionales de la construcción se reúnen para atender a conferencias y aprender y practicar sobre el valor añadido de utilizar pigmentos inorgánicos.

Lo primero que hicimos fue pensar en un eslogan para la campaña. Realizamos un trabajo de copy desarrollando los textos y creamos el eslogan: UNA EXPERIENCIA A TODO COLOR.

Para conseguir que la información llegara a los invitados de forma clara y sin distracciones desarrollamos una campaña de mailing directo en el que invitábamos a entrar en la web creada para el evento: www.colorworkshop.es y ahorrar así tiempo en llamadas y gestión.diapo-bayferrox-2

Una vez tuvimos la estrategia definida nos pusimos con la gráfica, buscando una imagen llena de color que mostrara los valores del evento: dinamismo y participación. Y apostamos por una imagen explosiva, donde mostramos los colores de los pigmentos en polvo: una explosión dinámica llena de energía que da un toque de frescura. Europigments se dedica justamente a dar color al cemento y nos pareció importante transmitirlo: COLOR. Conseguimos un key visual del evento muy potente manteniendo las guidelines corporativas.diapo-bayferrox-diapo-web-responsive

La web www.colorworkshop.es es de diseño simple y navegación sencilla, estilo sábana (toda la información en una misma página y solo hay que desplazarse arriba y abajo) y responsive (de óptima visualización en diferentes dispositivos). Los contenidos de la web estaban distribuidos de forma lógica para encontrar rápidamente toda la información del evento, temario, ponencias, agenda, localización y formulario de inscripción.

Trabajamos diferentes piezas gráficamente para completar la comunicación antes y durante el evento: banners para webs, email de recordatorio, anuncios de prensa, rollers y presentaciones.

diapo-bayferrox--4

 

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation