Image
Top
Menú

13/06/2017

Dr. Oetker en el pequeño comercio

diapo-principal-pizza

Las pizzas Ristorante y los Pannini están considerados como un producto de compra por impulso, fácil de preparar y con un sabor y una calidad excepcional ideal para ese día en el que no te apetece cocinar.

diapo-principal-pannini

Lo que empezó como un simple poster acabó siendo una acción para potenciar el consumo de Pizzas Ristorante y Panninis en los pequeños supermercados de barrio. El resultado final después de mucho trabajo es una imagen impactante con los productos saliendo del mismo pack y “llamándonos” para que nos los comamos. Además de la presentación de la gama de sabores completa. Imposible resistirse.

diapo-2-dr-oetker

Todas las piezas desarrolladas están pensadas para el pequeño comercio de barrio. En estos establecimientos el producto queda escondido en los congeladores y hay que darle visibilidad en la tienda para generar el deseo de comérselo y crear tránsito hacia los congeladores. Por eso diseñamos unos posters tradicionales, para que quedasen colocados durante mucho tiempo, y unos stoppers destinados a los congeladores para llamar la atención del cliente. También hicimos displays y sales folders para los vendedores de Dr. Oetker.

 

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation