Image
Top
Menú

16/01/2018

¡Un estreno de revista! Catálogo de productos Revlon 2017

diapo-cataleg-revlon_1

Para la campaña de lanzamiento de la línea de maquillaje de Revlon Cosmética que hemos realizado a nivel nacional, una de las acciones clave ha sido la elaboración del Catálogo de Productos.
Un material imprescindible para que la red de ventas pueda presentar la nueva gama de productos a los distribuidores, y de esta manera tener presencia, mayor visibilidad y fomentar las ventas.

Diseñar un catálogo de productos es un proceso laborioso pues hay que tener en cuenta muchos factores: contenidos breves para una lectura ágil, estructuras sencillas visualmente, clara jerarquía de los mensajes o distribución uniforme de los datos clave.

Por ello escogimos un estilo gráfico muy visual y atractivo sacando siempre el máximo partido a las imágenes de producto y a sus posibles aplicaciones y añadimos una sección de tips que sirven de argumentos de apoyo para la venta.

diapo-cataleg-revlon_2

La estructura de los contenidos es importante: dividimos el catálogo por familias de productos, facilitando el acceso entre ellas incorporando pestañas troqueladas en los laterales y asignando un código cromático a cada categoría.

diapo-cataleg-revlon-troquel

Para simplificar la localización de los productos en un catálogo tan extenso, generamos un índice general de contenidos y unos subíndices en las portadillas de cada sección, así se puede identificar las gamas de un solo vistazo.

Como una imagen vale más que mil palabras, hicimos que las muestras de los diferentes tonos y las celebrities tuvieran también protagonismo, creando una maquetación con composiciones dinámicas, asimétricas y ligeras, buscando el protagonismo del producto y consiguiendo un look and feel moderno y vital.

diapo-cataleg-revlon_4b

Esta tipología de catálogo necesita unos acabados de primera, así que los detalles fueron el broche final del proceso: un papel con la tonalidad y el satinado perfecto para que el producto luzca al 100%, una portada con plastificado mate que garantiza su duración sin renunciar a un tacto delicado y una reserva UVI brillante que aporta la intensidad y la potencia visual que el catálogo requiere.

diapo-cataleg-revlon-acabados-ok-

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation