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13/06/2017

Vestimos las farmacias de Redoxon

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En Indica trabajamos de forma habitual para la gama Redoxon de Bayer y ante la llegada del invierno, siempre nos exigimos inventar nuevas formas de comunicación para la marca. La gama Redoxon tiene varios productos y nuestro trabajo es conseguir que cada uno de ellos destaque sin olvidar el resto de la gama.

En esta ocasión, desde Bayer, se nos pidió la campaña para Redoxon Inmuno 4, un producto que ayuda a las defensas naturales del organismo en los cambios de estación. Inmuno 4 está compuesto por una fórmula de 4 ingredientes que debían ser el eje de la campaña, el enfoque principal debía estar en la misma fórmula.

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Fue todo un reto encontrar un estilo que fuera distinto al que estamos acostumbrados a ver. Irnos de las fotografías de target y encontrar nuevos lenguajes gráficos que llamaran la atención en el punto de venta y lograr hacer entender al consumidor las características de nuestro producto.

Y la verdad es que estamos especialmente orgullosos del resultado final. La imagen resultante es muy potente. Con una tormenta de fondo con viento, rayos, lluvia y un sol radiante conseguimos expresar los cambios meteorológicos que afectan a nuestras defensas. En medio de todas estas inclemencias, la fórmula se convierte en una aureola de protección llena de dinamismo y luz que va acompañada de los dos ingredientes naturales incluídos en la composición de Inmuno4: la echinacea y el própolis. En el centro de la aureola de protección aparece el pack de con gran protagonismo. Todo esto respaldado por el claim “Una fórmula única que ayuda a tus defensas naturales” nos da como resultado una campaña muy potente a nivel visual dentro del punto de venta.

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El color naranja que domina toda la imagen nos remite a la gama Redoxon, que aparece en la parte inferior firmando la comunicación. Redoxon ya es un clásico de las vitaminas y esto siempre nos ayuda a la hora de reconocer el código cromático de la gama dentro de la farmacia.

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Desarrollamos varias piezas para distribuir por el punto de venta como cartelería de gran formato, cubos apilables, packs gigantes, vinilos removibles para escaparates y cartelas aéreas. Se podían formar diferentes escenarios con las piezas y todo ello ayuda a tener presencia dentro de las farmacias, donde cada día es más complicado destacar y marcar la diferencia.

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