Image
Top
Menú

22/01/2019

Indica, agencia del año de Barcelona

DIAPO 1
Indica consiguió el premio a la mejor agencia del año de Barcelona.

Y también un Oro, dos Platas y un Bronce en diferentes categorías en la 1a Edición del Open Creatiu, el Festival de Publicitat de Catalunya, organizado por la Associació Empresarial de Publicitat cuyo acto de entrega premios se celebró el 11 de diciembre en el Palau Reial de Pedralbes.

La Asociación contó con la colaboración de la Generalitat de Catalunya para llevar a cabo este pionero festival, con el objetivo de sacar a la luz todo el talento que hay en Catalunya. Un festival abierto a agencias, estudios de diseño, y diseñadores profesionales del territorio, premiando las buenas ideas sin diferenciar entre grandes agencias y pequeños estudios.

Siempre es motivo de alegría recibir un premio y en esta ocasión no podemos estar más contentos con los galardones recibidos.

indica-agencia-any

DIAPO-2-PREMIS

diplomes-open-creatiu

ORO en la categoría LLAPIS I PAPER  por la invitación del 100º aniversario de BECERRA ABOGADOS.

PLATA en la categoría NET I POLIT  por el diseño del Catálogo Pantonera de productos cosméticos de REVLON.

PLATA en la categoría EXPERIMENTAL por la campaña para la 1ª Jornada “Diàlegs sobre seguretat viària de motocicletes“ del Servei Català de Trànsit.

BRONCE en la categoría COPA I PURO por el concepto creativo y diseño de las etiquetas para la colección de vinos y aceites de Castell de Falset de la Cooperativa Falset-Marçà.

Desde Indica agradecemos la confianza que nuestros clientes depositan cada día en nosotros porque gracias a ellos crecemos como agencia y la recompensa de estos premios nos motiva para seguir trabajando cada día mejor.
cita-alfonso-pena-

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation