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06/04/2018

La campaña más EXTRA de Redoxon

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En Indica estamos contentos por haber realizado una de las campañas publicitarias más atrevidas de Redoxon®. El objetivo era potenciar las ventas y el reconocimiento de su gama de productos para ayudar las defensas. En esta ocasión trabajamos en una campaña promocional y se lanzó para el primer trimestres de 2018 un sorteo de ¡25.000€!. Un proyecto que abarca la campaña de prensa, en el punto de venta y digital.

El objetivo era llegar a las madres de familia, el core target, con un sorteo para potenciar la marca como experta en fortalecer las defensas del sistema inmunitario de toda la familia. Comunicar la promoción, potenciar el posicionamiento de la marca y su gama de productos, ¿cómo unir tantos mensajes bajo una misma campaña sin perder la coherencia?

El proceso parte de un brainstorming en equipo para definir un concepto creativo que englobe los mensajes y dibuje una jerarquía de la información que consiga hacer fácil lo difícil.

Buscamos una manera emocional de comunicar el premio económico y nos centramos en la figura de una familia feliz unida a un key visual: una familia con unos sueños que el premio podría hacer realidad. La búsqueda de imágenes siempre es complicada y laboriosa pero al final, retocando aquí y allí, conseguimos una familia ideal.

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Ya teníamos el punto de partida para abrazar el mensaje principal  de una manera cálida y cercana. El siguiente paso era  plasmar los mensajes en un claim que hiciera de nexo de unión.

Redoxon® un extra para tus defensas, un extra para tu familia

Un claim de campaña que nos habla de los beneficios de la promoción, los beneficios del producto e incluye al mismo tiempo un mensaje emocional dirigido al target.

Con un call to action pusimos la guinda perfecta para incentivar la participación en el  sorteo, un reclamo directo que anima a participar y que sirve de gancho para el lector: “Participa y gana 25.000€ con Redoxon®

Ya sólo quedaba plasmar esta creatividad a todas las aplicaciones y soportes: anuncios de prensa en revistas de tirada nacional, anuncios en Facebook e Instagram, banners digitales, todas las piezas para el punto de venta (columnas, display, stopper, folletos, cubos, posters, anuncios…) y la creación de la página web “sorteoredoxon.es” para que los participantes pudieran participar del modo más simple posible: adjuntando un foto del ticket de compra y del código de barras del producto adquirido.

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A parte del diseño gráfico y la usabilidad, nos encargamos de gestionar y validar todas las participaciones. Esto requiere mucho trabajo por parte de nuestro equipo de producción, pero ¡nos encantan los retos!

Ahora estamos en plena gestión de los datos y esperando el día del sorteo ante notario… ¡A ver quien será el o la ganadora!

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