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06/04/2018

Lanzamiento de la gama Youth FX Revlon

diapo principal youth fix3
En Indica desarrollamos la parte gráfica del lanzamiento al mercado español de la nueva gama de productos anti-aging Youth FX para Revlon.

Siguiendo la imagen corporativa de Revlon, utilizando la modelo Gwen Stefani y siguiendo con el estilo elegante de la marca, diseñamos un entorno tecnológico con un punto futurista para transmitir la eficacia y la novedad de este tratamiento, pensado para minimizar las arrugas y otros signos de la edad del cuello y rostro.

Para este lanzamiento de Youth FX desarrollamos, entre otros materiales, un pack promocional para el punto de venta donde comprando 3 productos te regalan el cuarto, y así las consumidoras pueden obtener el tratamiento completo de 4 pasos a un precio más económico.

diapo-youth-fx_caixa

En el expositor, pieza clave en el lanzamiento de Youth FX, plasmamos esta promoción junto con el lanzamiento de toda la gama con el objetivo de comunicar y transmitir los beneficios de los productos y los valores de la marca.

En la cartela superior presentamos a nuestra embajadora Gwen, junto al claim de contenido emocional:

“RESALTA TU LADO MÁGICO” y el beneficio “VISIBLEMENTE MÁS JOVEN EN SEGUNDOS”.

Las dos cartelas frontales presentan de una forma clara y directa los 4 pasos del tratamiento a seguir. En el lateral del expositor situamos el dispensador de los promopack a rellenar y lo apoyamos por una cartela comunicando la oferta especial. La mecánica quedaba explicada en dorso  y explicando claramente la mecánica en el dorso de cada caja.

Para promover la compra de los 4 productos propusimos una llamativa cartela roja que destacando el beneficio de la promoción.

diapo-youth-fx_expo

Además, para la entrada del producto en el mercado español, hemos desarrollado también para YouthFX materiales de apoyo para la red de ventas como son el sales folder, los visuales y las tiras de los muebles Revlon y anuncios en revistas especializadas y crear así expectación.

diapo-youth-fix-sales-folder
diapo-youth-fx_anunci

Por último, un material que tuvo mucho éxito entre las consumidoras fue el “Discovery kit”, que las obsequiaba con dos muestras de productos de la gama.

diapo-youth-fx_discovery-kit

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