Image
Top
Menú

17/01/2019

LiderPack 2018 premia nuestros expositores de Pastelitos para Bimbo

BIM-expo-principal

Los expositores diseñados por Indica fueron elegidos en el certamen como BEST IN SHOW y PLV POPAI WARDS.

Fueron presentados a concurso por la imprenta Tot Display que se encargó de su producción a partir de nuestros diseños de formato y creatividad.

¿Y cómo hemos llegado hasta aquí?
Bimbo Iberia nos solicitó el relanzamiento en el punto de venta de los clásicos Pastelitos que presentes en los desayunos y meriendas de varias generaciones: Bony, Pantera Rosa y Tigretón.

El objetivo era fidelizar al consumidor más nostálgico pero también captar un target más joven potenciando las diferentes marcas con un expositor individual para cada referencia.

9173-BIM-illa-PASTELITOS

En Indica analizamos donde está el secreto para conseguir que, tanto jóvenes, como no tan jóvenes, elijan estos pastelitos y llegamos a la conclusión de que la clave de su éxito siempre ha sido su combinación de ingredientes y su sabor intenso. Es por eso que decidimos que transmitir lo apetitosos que son debía ser el eje principal de la campaña.

Empezamos estudiando diferentes composiciones a modo de islas para el punto de venta. Trabajamos formas para los expositores donde el producto tuviera mucho protagonismo. Pastelitos abiertos donde poder ver como son por dentro, su relleno, sus sabores… Y no poder frenar el impulso de comértelos.

Propusimos islas modulares, buscando llamar la atención del consumidor, saliéndonos del lineal y ocupando más espacio en los pasillos para dar máxima visibilidad y atracción, destacando la combinación de las coberturas más crujientes y los rellenos más sabrosos con explosiones de sabor: chocolate, fresa, nata, mermelada.

9173-BIM-illa-PASTELITOS-2

Propusimos claims de campaña como “Yo soy el original” y “Saborea los originales” para empatizar con los más nostálgicos.
9173_3Dexpositores

 

Estamos muy contentos y orgullosos de este proyecto y con estos dos premios nos sentimos recompensados por el esfuerzo por conseguir que nuestros expositores de pastelitos se llevaran estos premios LiderPack 2018.

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation