Image
Top
Menú

21/10/2016

Mocay Caffè premia a sus clientes con kits desarrollados por Indica

principal-mocay

Para la segunda edición de Mocay Academy 2016, Mocay Caffè de Calidad Pascual, confió en la experiencia de Indica para diseñar y producir dos kits de alta calidad con accesorios para realizar buen café para premiar a sus clientes del sector hostelero que siguen su formación.

En Indica nos dejamos seducir por el diseño industrial italiano y su histórica tradición cafetera y por ello desarrollamos con fabricantes especializados de Italia especializados 2 prácticos kits de alta gama.

principal-mocay5

Un kit de café básico, compuesto por un maletín de cartón rígido negro de alta calidad plastificado mate, que contiene una jarra de leche, un tamper y un termómetro.

Y un segundo kit más completo, compuesto por un maletín rígido de plástico negro, con espuma de poliuretano interior para guardar adecuadamente, una jarra de leche, dos modelos diferentes de tamper, un termómetro y un espolvoreador de cacao.

Los dos kits de Mocay Caffè fueron personalizados con serigrafía a una tinta en los maletines y grabación láser en cada utensilio interior.

principal-mocay4

Mocay Academy 2016 està recorriendo España hasta febrero de 2017. En este tiempo visitará 34 provincias, donde impartirá 225 cursos, así que si veis uno de estos maletines reconoceréis un profesional del buen café y como decimos en Indica, siempre es un buen momento para un buen café.

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation