Image
Top
Menú

26/10/2016

Nuevo Pack de Bienvenida para los clientes de Amplifon

amplifon1
Amplifon líder mundial en distribución de audífonos y servicios de audiología, contó una vez más con Indica para diseñar y producir el nuevo Pack de Bienvenida para los clientes que adquieren su primer audífono, un objeto de gran valor, no solo por su coste, sino por el valor que tiene para sus clientes mejorar su calidad de vida.En Indica quisimos huir del diseño convencional de este tipo de packs respetando el presupuesto de producción, y para ello diseñamos una caja rectangular vertical de líneas sencillas con un nido interior para realzar el contenido. La apertura vertical de la tapa tiene por objetivo de conseguir abrir el pack de un modo más original y sorprender así a los clientes con una presentación premium del contenido.

El diseño es moderno, fresco y directo. Escogimos el blanco como color principal para que la sencillez cromática resaltara la línea de colores de separación entre la base y la tapa jugando con la gama cromática de colores cálidos de Amplifon y el mensaje principal del pack dispuesto en tres líneas: “Bienvenido a la experiencia Amplifon”.

Al abrir la caja, destaca el nido de color rojo, la guía necesaria para hacer las revisiones y ajustes semanales del audífono y un práctico bolígrafo de regalo personalizado para cumplimentar la guía de seguimiento a lo largo de 30 días. Además el pack incorpora un útil estuche con un estudiado diseño, en el que se entregan los audífonos y que resulta muy cómodo para guardar los audífonos cuando no se utilizan.

amplifon4

Esperamos que el nuevo pack ayude a los nuevos usuarios de audífonos a disfrutar de una completa experiencia auditiva.

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation