Image
Top
Menú

13/06/2017

Desarrollamos el pack presenter del nuevo lanzamiento de Donuts

principal-Donuts-4

Con motivo del lanzamiento del nuevo Donuts Relleno, la marca Bakery Donuts confía nuevamente en nosotros para el desarrollo y la producción del pack presenter que dará a conocer a su red de ventas, los dos nuevos sabores que aparecen en el mercado.

El objetivo principal es lograr desarrollar y producir con un timing de urgencia una caja contenedora que sea atractiva y, a su vez, haga destacar los dos nuevos sabores. Un encargo que se convirtió en todo un reto para crear una presentación digna del bocado más irresistible y cremoso.

diapositiva-Donuts-2

Para unos Donuts® rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca, ideamos un novedoso pack de doble apertura lateral para sorprender con uno de los lanzamientos más esperados de la marca. Un pack que por medio de dos discretas lengüetas retráctiles, situadas en la parte inferior, podemos descubrir los dos nuevos sabores. Sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y, sabor Choco blanco, con cobertura de chocolate blanco.

¿A quién no le gustaría recibir una caja rellena de placer?

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation