Image
Top
Menú

15/02/2017

Rediseñamos la revista corporativa de Laboratorios Maymó

diapoMAYMO10-5
Con la nueva revista corporativa Maymón Laboratorios Maymó, empresa con más de 80 años desarrollando, fabricando y comercializando productos farmacéuticos de uso veterinario, pretende dar a conocer la actualidad de la empresa a sus empleados y potenciales clientes.

Veníamos de un diseño de 4 páginas desplegable a gran formato. Este formato limitaba las posibilidades de la revista a la hora de crecer. Y aunque el formato era divertido y corporativo, el cliente necesitaba ampliar los contenidos de la revista, por lo tanto había que cambiarlo.

diapoMAYMO10

Al rediseñar la nueva revista corporativa hemos tenido en cuenta diferentes aspectos:

El formato: lo primero que teníamos que cambiar era el formato desplegable que nos limitaba para añadir contenidos a la revista y pasamos al formato de revista convencional manteniendo, eso si, las medidas que ya teníamos.

La imagen: en el rediseño de la revista hemos apostado por un lenguaje muy visual, con imágenes a sangre para captar la atención del lector y hacer más amena la lectura de los contenidos.

La tipografía: trabajamos la tipografía corporativa de Laboratorios Maymó, la familia completa. Una tipografía limpia que ayuda a la lectura. Todas las secciones, titulares, entradillas, pies de foto, respiran el mismo estilo para conseguir la unidad.

Laboratorios Maymó está dentro de un sector muy técnico que requería un código gráfico que se decantara hacia la parte médico veterinaria, sin olvidar que la revista es una herramienta de divulgación interna. También debíamos tener en cuenta que la empresa ya tiene su código de color propio y no podíamos olvidarlo. Teníamos que combinar la seriedad del sector con la informalidad de algunas de las noticias y así lo hicimos.
El resultado es una revista de pequeño tamaño, fácil de leer y atractiva visualmente hablando. Además, los contenidos, en los cuales también aportamos nuestro granito de arena, siempre son enriquecedores e interesantes.

La retícula a doble columna facilita una lectura rápida y cómoda. Y gracias a elementos como las entradillas, los destacados o las infografías, invitamos al lector a leer.

En Indica deseamos que la nueva revista Maymón se convierta en una buena herramienta informativa para Maymó.

diapoMAYMO10 4

Save

Save

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation