Image
Top
Menú

11/07/2017

Stand para el Automobile Barcelona 2017

diapo-sct-principal

El pasado mes de mayo realizamos el stand del Servei Català de Trànsit para el salón Automobile Barcelona 2017. El encargo era vestir el espacio que habían contratado. Un proyecto de los que nos gustan, Create&Deploy.

Primero nos planteamos como debería ser el espacio de 25 m2. El SCT quería un stand para hablar y reunirse de forma informal con sus contactos. Con estas directrices pensamos en un espacio diáfano que invitara a entrar.

Apostamos por un stand abierto, con una sola pared de fondo donde pusimos una televisión que proyectaba videos de la campaña Catalonia Living Lab, y en cada lado de la pared una imagen de la misma campaña. El conjunto del stand respiraba el color azul corporativo del SCT. En cuanto al mobiliario elegimos unos sillones cómodos acompañados de una mesa en forma de cubo retro iluminada para crear un espacio de reuniones más informal.

Servei Català de Trànsit - stand Indica

En una de las esquinas del stand una azafata daba la bienvenida e informaba a quien lo deseara. A su lado un armario bajo que hacía también la función de mesa para poner información.

Como elemento de visibilidad para poder ver el stand des de todo el recinto, escogimos crear un cubo gigante aéreo con el logo del SCT que a la vez utilizamos como punto de iluminación principal del espacio.

Servei Català de Trànsit - stand Indica

Una vez desarrollado el proyecto nos pusimos en contacto con Fira de Barcelona para gestionar todo el montaje del stand. Lo produjimos y montamos y contratamos a las azafatas, asistiendo el día de la inauguración para controlar que todo funcionara como estaba previsto.

Servei Català de Trànsit - stand Indica

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation