Image
Top
Menú

11/07/2017

Ponemos todo el corazón en la caja regalo promocional de Tensoval® Duo Control

Diseño lata promocional con faja

Ya hace años que HARTMANN, compañía internacional pionera en productos y soluciones sanitarias, apuesta junto con nosotros por un formato especial para promocionar sus productos: las cajas metálicas decorativas.

A parte de ser un reclamo para los compradores, que siempre agradecemos que nos hagan un regalo al adquirir un producto, las cajas decorativas permiten a una marca mantener una presencia activa en el entorno cercano de los usuarios.

En Indica hemos realizado ya varios diseños para Tensoval® en las campañas promocionales de fechas especiales como las navidades y tenemos muy en cuenta estas ventajas a la hora de plantear las propuestas gráficas.

Diseños anteriores lata promocional con faja

Es por eso que siempre planteamos diseños alegres y positivos, añadiéndole el valor corporativo para potenciar identificación y fidelización con la marca (sin caer en el error de convertir la caja en una pieza únicamente dedicada al branding). Presentamos así piezas gráficas con un gran potencial decorativo, que estarán presentes en las casas de los compradores y que hacen que la marca siga presente de manera indirecta en el día a día aunque no se use el producto.

Tensoval® Duo Control es un tensiómetro dirigido a un target adulto que quiere cuidarse y sentirse bien en su día a día. Partiendo de los posibles claims: “Sigue el ritmo de tu corazón” y “Sigue el ritmo de tu vida”, elaboramos una serie de propuestas muy diferentes, atrevidas, divertidas, enérgicas y llenas de vida.

Propuestas diseño lata promocional con faja

Finalmente la opción ganadora fue la que seguía de forma cálida, limpia y minimalista la estética corporativa. La caja destacaba por el uso intenso del color y el juego buscando el contraste entre las formas geométricas de las retículas corporativas poligonales y las formas orgánicas del corazón con tipografías manuscritas.

Diseño lata promocional con faja

Para terminar de cerrar el pack, elaboramos una faja en la que se identificase claramente su contenido, comunicando las características más importantes del producto y con la imagen gráfica corporativa de la marca, el diseño poligonal y sus familias tipográficas.

Para que la faja permitiera ver el diseño de la caja sin necesidad de desplazarla, aplicamos un troquel en la faja y creamos un diálogo entre la ilustración de la tapa  y la propia faja potenciando también la forma del corazón.

Diseño lata promocional con faja

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation