Image
Top
Menú

03/10/2016

Tessi presenta su nuevo catálogo corporativo

tessi-triptic-blog-indica-principal

En Indica hemos desarrollado el nuevo catálogo corporativo presentando la nueva oferta de negocio y los servicios de Tessi tras la reciente adquisición de Diagonal Company, grupo francés especialista en servicios para el sector financiero.

Nuestro objetivo era conseguir un catálogo de fácil comprensión, moderno, fresco y dinámico para llegar a su mercado en España, Francia, Portugal, Chile, Colombia, México, Inglaterra, Suiza, Alemania y Austria.

Para ello optamos por un formato clásico A4 vertical más adecuado para el canal de venta al que nos dirigíamos, pero con un plegado en tríptico, abierto en ventana, para darle un toque más espectacular al contenido, ofreciendo una imagen más global y conseguir un buen ritmo al discurso interior del folleto.

tessi-triptic-blog-indica-1

Apostamos por un diseño limpio y claro pero con toques de dinamismo jugando con su logotipo y la maquetación de las fotografías en formato redondo. Por su extenso contenido, el uso de las infografías nos ha ayudado a sintetizar información ganando comprensión y entendimiento por parte del lector.

 

tessi-triptic-blog-indica-2

Con la compra de Diagonal Company por Tessi, ésta última llega a España para ofrecer soluciones eficientes e innovadoras en entornos digitales GS (Global Smart) y BPS (Business Process Solutions).

Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

 

 

Post Navigator Supported By WordPress Post Navigation